Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









lunes, 8 de agosto de 2022

Para vos: mi corazón

 Tengo la tendencia a alejarme de las personas que conozco. No sé bien porque, pero llega un momento en el que digo hasta aquí, este es el final. 

Hay ciertas personas de las que me puedo alejar pero nuestro vínculo es inseparable. Aún así digo hasta aquí y me voy por un tiempo. Son esas personas con las que puedo ser, crecer y siempre volver. 

Es que creo ver las relaciones como momentos, historias con principio nudo y final. Casi siempre no resulta bien, es un mecanismo de defensa, yo creo. Debe ser para no generar una dependencia, para evitar la comodidad de una vida que no quiero o por lo menos lo que imagino. Es algo así como un tipo de fobia... a estar atada a personas o cosas.

Pero con vos no quiero un final, quiero un principio y los nudos propios de una vida plena y enredada. Quiero ser, crecer, aprender, compartir, crear, jugar, llorar y todo eso con vos. Porque nos elegimos el uno al otro, porque te quedaste cuando intenté alejarte, porque me aceptas y no me amarras, porque me ves a mí y me dejas verte. No quiero nunca volver... porque no me quiero ir.

 Gracias por tu tolerancia y tu cariño y también por sanarme. Gracias por enseñarme a amarte. Gracias por quedarte. Para vos todo lo que soy: mí corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario