Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









martes, 7 de septiembre de 2010

my world

recorro el mundo
formado por muchos de estos
cada mundo es una persona
cada persona es una vida, una idea, un sueño
diferentes unos de los otros
nada puede cambiar el mundo
nada puede cambiar mi mundo
solo mis acciones seran las que dicten su futuro
y si me equivoco, vuelvo a empezar
pero por mi cuenta
es un mundo libre de represion,
libre de saqueos,
libre de violencia.
mi mundo es paz, es amor
mi mundo soy yo
y yo soy mi mundo
y si se cubre de humo
lo voy a desvanecer
yo soy quien lo gobierna y lo cuida
quien mas sino?
mi mundo esta libre de contaminacion
y si algo lo sacude
construire todo otra vez y otra vez.

2 comentarios:

  1. Es diferente porque tiene fuerza, porque tiene luz. Los otros vienen del dolor, este viene de la garra.

    ResponderEliminar
  2. jaja pero me parece mas interesante sentir el dolor pain pain pain! trasmitir dolor es mas atrapante o no?

    ResponderEliminar