Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









miércoles, 1 de septiembre de 2010

lavado de cerebro

cansada de los engaños
me rindo,
me entrego al resto
juego como los demas
juegos juegos juegos..
que sabes hacer ademas de eso?
no logro entender por qué lo haces
usas la realidad como papel y la imaginacion como lapiz
tanto te molesta la verdad?
es tan aburrida la realidad?
la soledad no se quita con mentiras
diria que todo lo contrario
dicendo cosas que no son ciertas, cambiando la imagen en vez de la actitud
preocupandote por tu ego...
lastimas a la gente!
creyendote lo que decis, eso es lo mas doloroso, que te lo crees!
esa careta te juega en contra
todo eso por encajar?
es una carga muy pesada para vos, tus pensamientos
tu pobre cuerpo no puede con todo
LIBERATE!
liberate de vos mismo,
sos preso de tu cuerpo y de tu mente no hay nada peor que eso
cuando te des cuenta va a ser todo mas facil
CHAU!
chau a la gente que te transformo
chau a el disfraz bufon
adios al lavado de cerebros!!!

2 comentarios:

  1. Ya me estaba preguntando si habías abandonado tu blog...
    Muy bueno, nena, noto cierto tinte enojón... me gusta... Y también me gusta la imagen que pusiste!!

    Lo que más me gusta:

    "usas la realidad como papel y la imaginacion como lapicera
    tanto te molesta la verdad?"

    Una muy buena imagen esa. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. VISTE LO QUE ES! me encanta no la pienso cambiar por nada :D

    ResponderEliminar