Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









martes, 24 de agosto de 2010

basta de titulos u.u

después de todo aca estoy
pasó la peor tormenta frente a mis ojos
se llevó todo y solo quedó el silencio
el silencio de la sorpresa
sorpresa de estar viva
claro, si se puede decir viva
es lo que aparento estar
pero por dentro estoy mas muerta que las flores en invierno
cursi, no?
pero es verdad
estoy vacía
soy como un robot
no siento, no como, no duermo
pero sin embargo vivo, qué irónico
será la impresión de el reciente hecho lo que me hace estar así?
volveré a ser yo después de esto?
el tiempo dirá todo, lento pero lo sabré
fito dice: hay que darle tiempo al tiempo.
a veces no hay otra solución...

2 comentarios:

  1. Va creciendo, tu poesía va creciendo con vos.
    Te recomiendo un par de cosas:

    Las pelis de Ezequiel Acuña, Nadar Solo y Como un avión estrellado.
    Y los discos de una bandita que se llama Jaime Sin Tierra. En especial, El avión ya se estrelló y yo sigo volando (el tema Marmota) y Autochocador.

    Te quiero princesa.

    ResponderEliminar
  2. jajajjj okok dsps veo y escucho todo xD

    ResponderEliminar