Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









jueves, 19 de agosto de 2010

yo

no me pidas perdón
no sirve de nada
no me saca la bronca
al contrario, no puedo odiarte lo cual me molesta aun más
andate
yo me arreglo sola
estoy segura de que me va a pasar
dame tiempo
sólo eso
dicen que el tiempo lo arregla todo
voy a intentarlo
por ahí es mejor que cada uno haga su vida
lo suyo
dejarlo así
y si la vida nos vuelve a encontrar
que sea lo que dios, o quien quiera que sea el que marque nuestro destino, quiera.

3 comentarios:

  1. sos genial boluda, después me decís a mí. Además tenemos una forma de escribir distinta, porque vos la escribís en poesía y yo lo que seria en prosa. Pero me encantan todos tus textoooooos, te amo boludita. Nos vemos hoy ;)

    ResponderEliminar