Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









martes, 17 de agosto de 2010

la espera desespera

¿llegará lo que tanto espero?
¡POR DIOS! ni se lo que estoy esperando.
Algo que CAMBIE mi vida,
algo positivo o quizás no,
algo que me abra la cabeza.
No lo sé, quiero que pase algo conmigo.
ya no aguanto más lo cotidiano, lo rutinario,
NO AGUANTO MÁS LA MONOTONÍA
quiero algo ESPECIAL.
¿quién no quiere ser protagonista de la historia más linda e increíble?
y siempre pienso mañana, si,
mañana VA A SER EL DIA.
Ruego que si..

1 comentario:

  1. Mañana puede ser el día.
    Por eso: CARPE DIEM, MEMENTO MORI.

    Vive el día, recuerda que vas a morir.

    Cada día es un sinfín de posibilidades, aprovechalas.

    ResponderEliminar