Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









jueves, 19 de agosto de 2010

ya no mas...

me cansé de buscarte
de que no me prestes atención
de que me ignores
me cansé
vos jugás
yo hablo en serio
no se si te interesa lo que digo
a mi sí
ahora que por fin me libré de tu sombra
no te acerques
me haces mal
eras una luz en kilómetros y kilómetros de oscuridad
pero se apagó
quiero que sepas que yo decido cuándo, dónde y cómo quererte
y de eso ya estoy harta
esperaba una señal de parte tuya, una que me haga sentir que esto estaba bien
si dependiera de vos estaría muerta ya..
me di cuenta de que sos sólo una cara bonita
ahora no me busques...

1 comentario:

  1. "quiero que sepas que yo decido cuándo, dónde y cómo quererte"

    sos mi ídola. me la pongo de status YA.

    ResponderEliminar