Aprendi que, con el tiempo, tanto el amor como la pena, tienden a desaparecer y en la cabeza hay otras cosas

fondo









martes, 24 de agosto de 2010

yo

Sabés qué me gustaría?
Que vuelvas
Y que vengas por mí
Sólo para decirme lo que quiero escuchar
Claro, es muy fantasioso, pero igual lo espero
es lo que quiero,
no lo puedo sacar de mi cabeza
Me gustaría que me regales una sonrisa cada vez que te vea
y tus labios cuando estemos cerca
Quiero enredarme en tus brazos y jamás poder escapar
Porque no quiero escapar
Me gustaria poder llevar una vida con vos sin problemas,
Sin nada o con todo
Una vida perfecta con vos, es todo lo que quiero
Aunque parezca imposible.
No quiero ver tu partida
Así que solo me queda soñar,
Poner todas mis esperanzas este deseo imposible de cumplir

1 comentario:

  1. me encaanta, tenés que ser escritora jajajajaj, además me siento re identificada, te amo linda.

    ResponderEliminar